Como mencionamos al principio, un nuevo año no se trata de crear toda su empresa desde cero, aunque se siente como presionar el botón de reinicio, un nuevo año significa aprender de sus éxitos y errores anteriores.
Mirando hacia atrás, debería poder ver los errores que cometió como organización y las áreas en las que carecía de capacidad de desempeño. También debería poder ver las áreas más sólidas que ayudaron a su negocio a prosperar.
La forma en que se gestiona su empresa está vinculada a su estructura organizativa. La cantidad de líderes y personal que tenga en su negocio afectará su desempeño a lo largo del año.
¿Cuántos líderes necesita? ¿Cuántos vendedores necesita? ¿Cuánto personal es demasiado personal para su equipo de marketing? ¿El personal tiene problemas de carga de trabajo? ¿Qué posiciones podrían fusionarse en una sola?
Finalmente, recuerde considerar realmente las habilidades y la experiencia que necesita su empresa, esto tendrá un gran impacto en su desempeño como empresa.
Para algunos, la experiencia es crucial, mientras que otros preferirían la energía de la nueva generación. Para ser honestos, no hay una respuesta correcta para esta, pero es bueno mantener un equilibrio, de lo contrario, se encontrará con un equipo de la vieja escuela o con uno muy novato.