Tendencias en el Foodservice – Octubre 2022

horeca noticias relevantes

En un mundo cada vez más globalizado y con la información volando a la velocidad de un clic, es necesario mantenerse al tanto de todo lo que esta ocurriendo a su alrededor.

¡El sector HORECA no está exento! ¡Mucho menos la región latinoamericana!

Con cadenas de comida rápida nacionales e internacionales compitiendo; tecnología que agiliza procesos y toma de decisiones de parte de los gigantes de la fabricación de equipo, es necesario ponerse al tanto para estar listo ante todo lo que se avecina.

A continuación, las últimas noticias y tendencias del foodservice que incluyen a nuestras representadas y algunos acontecimientos importantes de gran escala.

METRO introduce nuevas pantallas táctiles y regresa Kitchen Makeover

intermetro industries touchscreen

Metro introduce pantallas táctiles para las series C5 8 y C5 9.

Entre las funciones a destacar de las nuevas pantallas esta la capacidad de tener configuraciones preestablecidas que ahorrarán tiempo, energía y tendrán temperaturas adecuadas para la comida.

Además, esta tecnología permitirá un mejor monitoreo de la temperatura, humedad y otros factores que sean importantes.

kitchen makeover

Vuelve Kitchen Makeover el show de Metro en el cual reorganizan estaciones de trabajo.

El show se enfoca en viajar en el territorio estadounidense y a través del equipo de especialistas de Metro, realizar reorganizaciones totales de diferentes estaciones de trabajo.

Algo que es importante retomar de este show, además de lo interesante que puede llegar a ser, son las configuraciones y aplicaciones que llevan a cabo

Starbucks a punto de hacer grandes cambios

starbucks

The Wall Street Journal hizo todo un artículo acerca de los grandes cambios que Starbucks, el gigante de la cafetería norteamericano, planea realizar para mejorar su producción.

¡Cada establecimiento de Starbucks puede llegar a producir 1,500 tazas de café al día! ¡Solo el café helado representa $1.2 billones en ganancias, pero el proceso para hacerlo es demasiado complejo!

Starbucks espera probar nuevos equipos para poco a poco empezar todo un proceso de reorganización.

Dark Kitchens ¿El futuro del delivery en el foodservice?

dark kitchen

Desde la llegada de las aplicaciones para pedir y enviar comida es claro que el negocio del foodservice ha cambiado.

Las Dark Kitchens han tomado fuerza, en otro blog indagaremos más sobre el funcionamiento de las mimas.

El modelo consiste un centro de preparación, un branding y platillos especiales…pero solo servir a través de servicios de delivery.

Habrá que considerar como abordar este nuevo sector que no necesita de platos, vajillas, mesas, etc. Sino solo los medios, el branding y el canal de venta.

Dynamic Mixer alrededor del mundo

dynamic mixer

Este año Dynamic Mixer ha tomado mucha más fuerza en cuanto a su participación y búsqueda de alcanzar distintas regiones del mundo.

Como bien sabemos Dynamic ha estado presente en fuertes ferias, shows y presentaciones desde principios del año y lo que queda del año será similar.

Ya se han programado el resto de las presentaciones de la marca alrededor del mundo en el sitio web.

Le invitamos a que nos pueda visitar presencialmente, de ser posible en alguna de las exposiciones, porque nada es tan impresionante como ver los equipos de Dynamic en vivo y en directo.

Antunes y su revolución con el agua

Desde el show del NRA de este año, Antunes ha estado presentando con mucha fuerza su equipo y tecnología especializada en el tratamiento del agua.

Por una parte, será interesante ver este vuelco hacía cocinas más verdes y mucho más saludables y por otra parte, también habrá que poner atención a estas opciones para el mercado sobre las cuales se ha invertido mucha investigación y desarrollo.

Así mismo, es posible aprender mucho más de expertos que son parte de Antunes escuchando los Podcast que han desarrollado para las audiencias.

Alto-Shaam: Llevando la calidad y tecnología alrededor del mundo

Alto-Shaam siempre se ha caracterizado por brindar experiencias y la oportunidad de probar de primera mano sus equipos y lo que pueden producir.

Han estado en los principales shows a nivel global y lo seguirán estando según la agenda que pueden revisar en su sitio web.

Sin embargo, debemos destacar lo importante que es ver en acción el nuevo Converge de Alto-Shaam, el nuevo producto lanzado este año y que expande la capacidad del mismo.

Esto pone en claro que la tecnología e innovación para aumentar la producción y mantener la calidad seguirá siendo tendencia en el mundo del foodservice de aquí en adelante.

Recuerde que puede ser parte de la comunidad de distribuidores de NS Intermarket ¡Inscribase este día!

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments