Importando desde China: conocimientos básicos #SeriesNSI

NS InterMarket – Innovation. Experience. Market-focus.

En el mercado del Foodservice es normal ver distintas opciones en cuanto a la diversidad de productos para ofrecer. Desde un tiempo atrás esto ha permitido la diversificación del comercio y ha impulsado la innovación como requisito para poder convertirse en un referente dentro del mercado local e internacional.

Un aspecto clave en el cual algunos comercializadores deciden adentrarse para obtener cierta ventaja – en cuanto a la gran variedad de productos – es el mercado de exportación Chino.

Indiscutiblemente la capacidad de producción China y la variedad de productos son muy llamativos porque implican un abanico de opciones cuando se quiere explorar nuevas oportunidades de negocio.

Conocimientos básicos al importar de China

Como puede apreciar, son varios aspectos a considerar al momento de importar, sea cual sea la locación de donde quiera hacerlo, pero cuando se trata de un mercado como el Chino vale la pena informarse mucho.

La competitividad China puede implicar grandes ventas al momento de desarrollar actividades comerciales, por eso recomendamos que consideren esta opción para sus intereses de negocio, sin embargo, creemos que es neceasrio hacerlo de manera responsable.

En NS InterMarket creemos en tener relaciones de negocios duraderas y más allá de ello, creemos en ganar la confianza de nuestros clientes a través del apoyo en los procesos de desarrollo de sus negocios.

Un ejemplo claro del mercado Chino: Jiwins y Midea

Jiwins

Son expertos en el uso del plástico y las soluciones alrededor del mismo. Brinda una gran variedad de productos para distintas aplicaciones que pueden ir desde productos para bares hasta instrumentos para conserjes que vemos regularmente en los hoteles o centros comerciales.

En Jiwins destaca la gran variedad de smallware para el foodservice y el hecho de poseer certificaciones NSF en muchos de sus productos.

Material producido por NS InterMarket

Midea

Una compañía que desarrolla electrodomesticos a nivel mundial y con una amplia capacidad para microondas comerciales, hornos de cocción acelerada y entre otras soluciones. Tiene el prestigio de ser listada como World 500 Company. A nivel mundial es el mayor productor de microondas. Gracias a su capacidad de producción y alcance como organización tienen caracteristicas particulares al momento de salir al mercado: precios competitivos, calidad asegurada, mejores tiempos de entrega, etc.

Material producido por Midea

Recomendamos considerar estas opciones al momento de establecer nuevos objetivos de negocio, con el fin de diversificarse y posicionarse en su mercado local.

NS InterMarket