El nuevo chef para America Latina y el Caribe de Alto-Shaam: Chef Hugo Hernandez Ponce

El nuevo chef para America Latina y el Caribe de Alto-Shaam: Chef Hugo Hernandez Ponce

Nos complace dar la bienvenida al nuevo chef Hugo Hernandez Ponce de Alto-Shaam para servir a América Latina y el Caribe.

hugo_alan_hernandez_ponce_NS_InterMarket

Alto-Shaam, un líder reconocido e innovador en la industria mundial de equipos para servicios de alimentos, ha designado a Hugo Hernández Ponce como nuevo chef para Alto-Shaam América Latina y el Caribe.

Ponce tiene la tarea de brindar el más alto nivel de soporte al cliente y capacitación sobre productos en toda la región, demostrando las capacidades de las soluciones completas de equipos de cocina de Alto-Shaam, desde sus galardonados hornos multicocción Combitherm® y Vector® hasta QuickChillers™ y drop-in. pozos fríos y calientes.

También será responsable de supervisar la cocina culinaria, incluidos los eventos en vivo muy populares “A Taste of Alto-Shaam”, apoyar a los clientes con el desarrollo de menús y capacitación sobre productos y apoyar al negocio en seminarios y ferias comerciales.

Experiencia considerable
Carine Aguiar Wright, gerente internacional de América Latina y el Caribe de Alto-Shaam, dijo: “Hugo tiene una experiencia considerable en la industria culinaria y hotelera, y me complace darle la bienvenida a nuestro equipo en América Latina. Tengo muchas ganas de trabajar con él”.

Antes de unirse a Alto-Shaam, Hugo fue chef ejecutivo corporativo en una gran empresa de tecnología financiera en México y está entusiasmado por apoyar el negocio.

“Estoy muy complacido de unirme a Alto-Shaam y espero ayudar a la empresa a alcanzar sus ambiciones en América Latina y el Caribe”, dice. “Estoy emocionado de demostrar los beneficios para los clientes al usar la gama de soluciones de equipos de cocina genuinamente de clase mundial de Alto-Shaam”.

Acerca de Alto-Shaam, Inc:
Alto-Shaam nació de una notable innovación que desde entonces ha hecho avanzar la industria comercial global de servicios de alimentos. Desde que revolucionó la conservación del calor en 1968 con la tecnología Halo Heat®, Alto-Shaam ha respondido continuamente a las necesidades de la industria al ser pionera en soluciones de sistemas de vanguardia. Alto-Shaam ofrece una cartera de productos ampliada y galardonada, que incluye la revolución

Para más información a cerca de nuestros productos de foodservice, haz clic en este enlace para ponerte en contacto con uno de nuestros representantes.