Día Internacional del Lavado de Manos

Día Internacional del Lavado de Manos

La pandemia de COVID-19 ofrece un claro recordatorio de que lavarse las manos es una de las formas más sencillas de prevenir la propagación de cualquier virus y garantizar mejores resultados de salud en general.

scrub_buddy_kitchen_brains_NS_InterMarket

Es esencial garantizar que los empleados se laven las manos de manera oportuna y adecuada en el entorno actual de COVID-19. Es por eso que el equipo (FAST.) ® de Kitchen Brains creó Scrub Buddy, el único recordatorio y temporizador de lavado de manos programado todo en uno.

Scrub Buddy alerta a hasta ocho empleados cada 30 minutos para que se laven las manos y cronometra cada lavado de manos durante 20 segundos, según lo recomendado por los CDC en los EE. UU. y el NHS en el Reino Unido. Los gerentes pueden ajustar fácilmente el tiempo de recordatorio en el modo de programación, si es necesario.

Scrub Buddy es duradero, no requiere instalación y funciona con cuatro pilas AA. Puede montarse con su respaldo magnético en la mayoría de las superficies metálicas o fijarse de forma permanente con un soporte opcional. Scrub Buddy se fabrica con orgullo en los EE. UU. en la fábrica de Kitchen Brains en Stratford, Connecticut.

Ahora que conoces la importancia de la higiene y el constante lavado de manos, protege a tus colaboradores y a tus clientes con productos de Kitchen Brains.

Para más información a cerca de nuestros productos de foodservice, haz clic en este enlace para ponerte en contacto con uno de nuestros representantes.